Páginas

viernes, 21 de noviembre de 2014

#ClanCabaret #Alicante Viernes 21 Noviembre ALICIA MURILLO


Viernes 21 Noviembre ALICIA MURILLO
Fecha:
21/11/2014 23:00
Precio:
6€ Ant. 8€ Taq.










ALICIA MURILLO Presenta:
“CUIDADO CON LA PERRA”

Alicia Murillo Ruiz se define a sí misma como artista multi-INdisciplinaDA, performer radical y feminazi.
A pesar de todos los esfuerzos de su familia y de los/as maestros/as de los prestigiosos conservatorios a los que asistió, Alicia, que iba para soprano, ha derivado en una especie de coplera de voz canalla y poderosa que no para quieta, que mete la pata en el escenario y frente a la cámara de manera sistemática, una jazzera que estorba y entretiene y que jamás usa el micrófono para decir algo adecuado. Incorrecta, divertida, agresiva, la amas o la detestas, te enamora o te irrita.


Ha cantado en muchos teatros serios y festivales finos pero la crisis la empujó a la mala vida: se acabaron las subvenciones y así pudo por fin dedicarse a lo que más les gustó desde siempre: el cabaret. De hecho, en el 2011, fallece la soprano Alicia Murillo Ruiz, concretamente en el taller-performance Ahuyéntanos Este Furor, de Bárbara Sánchez, y nace una perra esteparia que hoy lleva por los escenarios de los garitos más lúgubres de España su recién parido espectáculo de humor y música, “Cuidado con la Perra”.
La cuestión es que en “Cuidado con la perra”, por primera vez en su vida, Alicia ha conseguido diseñar un trabajo que no ha pasado la revisión, examen y/o censura de un señor cincuentón, blanco y heterosexual. No es que tenga nada en contra de ese perfil de director de escena, pero ya andaban tocándole un poco los ovarios con eso de la voz cristalina. En su recital, Alicia canta, habla por los codos, baila, toca el piano, el ukelele, las castañuelas o a lo mejor no hace nada de todo eso. Depende de por lo que le dé la noche que vaya usted a verla.



Info y reservas: en la web clancabaret@clancabaret.com o el evento en Facebook ClanCabaretSala 

No hay comentarios:

Publicar un comentario