Páginas

viernes, 26 de julio de 2013

Sorteo Pablo Carbonell Clan Cabaret Alicante

Sorteo 1 entrada doble para el concierto de...


Pablo Carbonell lleva a su espectáculo Canciones de cerca la música y el humor. Con formato de concierto, es un encuentro con el público lleno de agudeza e ingenio para rodear las canciones de su último disco, que llegara al escenario de Clan Cabaret , en Alicante , El próximo Sábado 3 de Agosto



En Canciones de cerca el polifacético e imprevisible artista gaditano juega con ribetes surrealistas al rodear las canciones del disco Canciones de cerca, un álbum que ha contado con colaboración de Los Delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao Lichis y una larga lista de profesionales del mundo sonoro.

El singular montaje combina música, agudeza e ingenio. El salir al escenario con la única compañía de su guitarra, La Gangrenosa, ofrece a un Pablo Carbonell mucho más cercano, reflexivo e íntimo, aunque no olvida dos ingredientes que le acompañan desde su etapa en Toreros muertos: la sátira y la crítica social.

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS : 

1- Como conseguir las entradas Gratuitamente:
Darle al botón me gusta de las siguientes paginas en Facebook o en su defecto a sus cuentas en Twitter



   
en tu muro de Facebook. o bien RT EN TWITTER 






Una vez seguidos todos los pasos se le asignará un número a cada uno de los participantes .
El sorteo se celebrará el  Jueves  1de Agosto   a las 00:00 y se avisará al ganador o ganadora vía mensaje a su perfil. Este deberá devolver el mensaje adjuntando sus datos personales y DNI para poder recoger las entradas en las taquillas del recinto.
Se escogerán 2 ganadores suplentes que también serán notificados por si el ganador principal no confirma antes del Viernes 2 de Agosto  a las 19:00h.




COMO LLEGAR A CLAN CABARET 

Calle del Capitán Segarra, 16, 03004 Alicante




Puedes comprar las entradas para este Concierto en : 

Cafetería Coffee Nut, que esta en la Rambla nº 48....en horario de 9 a 21h. de lunes a domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario