Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

PadelEstrellas.com

Introducción.

Hoy en día en el mundo del deporte el pádel es uno de los más  aceptados por sus buenas características de aprendizaje, diversión y gran poder de socialización entre sus practicantes. Cuenta con un gran número de usuarios de todas las edades tanto en hombres como en mujeres estando su práctica a la cabeza de los países europeos. Este deporte también cuenta  con la existencia de un gran número de  torneos donde los usuarios pueden medir su nivel de juego con otros jugadores, conocer gente con su misma afición y obtener un reconocimiento a su nivel mediante premios y trofeos; todo ello al mismo tiempo que se divierten haciendo lo que les gusta.
Por ésta razón queremos que estos buenos momentos se queden en el recuerdo y que sus protagonistas se sientan verdaderas estrellas, dándole una documentación audiovisual para que dichos torneos sean de un atractivo especial y único.


La Organización.

Contamos con un equipo de profesionales  con un Currículum de gran  experiencia en el campo audiovisual con una edición cuidada y rápida dando un resultado final de alta calidad, gracias a la aplicación de sus conocimientos y versatilidad que le dará un carácter profesional e innovador a dichos eventos, amoldándose a las necesidades de clientes, patrocinadores y jugadores.
Nuestras grabaciones se realizan con múltiples cámaras de calidad Full HD,con una visualización desde todos los ángulos aportando así una perspectiva muy real de los puntos en los partidos, incorporando entrevistas o comentarios de sus participantes.
Nuestro trabajo no llega sólo en la edición de vídeos también estamos capacitados para el diseño y producción de cartelería, flyers, creación de merchandising y en la promoción de torneos mediante todas nuestras plataformas en Redes Sociales como Facebook, Twitter, así como nuestra propia página web PadelEstrellas.com para la divulgación de los torneos de nuestros clientes.

Conclusiones.

Existe un gran número de torneos por lo que nuestro producto lo hará especial ya que somos los únicos que ofrecemos este servicio. Creando así un torneo donde sus participantes lo verán más atractivo generando una mayor asistencia y donde los patrocinadores tendrán una publicidad  más original y directa.

Contacto.

Si estas interesado y necesitas más información puedes ponerte en contacto con el equipo de PadelEstrellas.com concertando una visita en la que te daremos todo tipo de información.

 
Email: info@padelestrellas.com
Teléfonos:
637.771.249

No hay comentarios:

Publicar un comentario