Páginas

jueves, 3 de noviembre de 2011

Singles y Mixtos Navidad a Laponia Viajayliga

Singles y Mixtos Navidad a Laponia


ROVANIEMI 2 500 300x229 Singles y Mixtos Navidad a Laponia Si queréis vivir una aventura distinta  lo ideal es ir a pasar las navidades a Rovaniemi. Muy cerca de esta población del círculo polar ártico se encuentra la aldea donde está la cabaña de Santa Claus. Es una experiencia inolvidable, la aldea es una auténtica postal de navidad formada por casitas, tiendas, el taller, oculto en el bosque con los elfos que fabrican los juguetes de Papá Noel, la oficina de correos, enormes muñecos de nieve, en fin, un lugar de ensueño.
Del 23 al 28 de Diciembre de 2011

Programa:

23DIC ROVANIEMI

Llegada al aeropuerto de Rovaniemi y encuentro con nuestro guía local. Traslado hasta nuestro hotel.
Quedaremos a una hora determinada para realizar el briefing sobre el tour y las ropas térmicas, las cuales serán entragadas en cada tour en función de las necesidades.
Tendremos la sauna disponible entre las 15 horas hasta las 20 horas.
En la noche, tendremos cena en el restaurante principal.
Posibilidad de realizar alguna excursión opcional (consultar). Alojamiento.

24DIC ROVANIEMI (Excursión con renos y Santa Claus)

Desayuno buffet en el restaurante principal entre las 7 am y 10 a.m.
Nos encontraremos con nuestro guía en la recepción del hotel para hacernos el traslado hasta el lugar donde nos encontraremos con los renos. El parque de los Renos. Aprenderemos diferentes curiosidades sobre estos fantásticos animales y tan necesarios para la cultura lapona.
Tendremos un viaje en trineo de renos para familiarizarnos con uno de los medios de transporte típico de la zona. Nos dirigiremos después a conocer a Santa Claus en su oficina y podremos enviar alguna postal desde el Círculo Polar Ártico.
En este lugar disponemos de variedad de sitios para realizar compras de souvenirs, etc. Hoy recibiremos durante el día, nuestro certificado de conductor de renos.
Traslado en coche, desde la oficina de Santa Claus hasta el hotel.
Por la tarde-noche, los chicos tendrán la oportunidad de decorar el árbol de navidad con las galletas de ginger, especialidad del lugar.
Tradicionalmente incluimos, la fiesta finlandesa de Navidad basada en una cena buffet con aperitivos, 2 vasos de vino de la casa o cerveza, o bien refresco, está incluido.
Santa Claus, nos visitará en el hotel por la noche con algún pequeño regalo para los niños – máximo 1 regalo por niño (es un detalle).

25DIC ROVANIEMI (Motos de nieve y huskies)

Desayuno y hoy nos dispondremos a disfrutar de la conducción de las motos de nieve.
Tendremos un pequeño briefing donde nos explicarán los pormenores y comenzaremos nuestro viaje a través de los helados campos lapones.
husky  4  gallery  572x400 300x209 Singles y Mixtos Navidad a LaponiaConduciremos hasta la casa/granja de huskies. A nuestra llegada, nos estarán esperando y nos amenizarán con información acerca de la vida de estos animales, su cría, el trabajo importante que desarrollan para la gente local y diferentes curiosidades que nos hará entender el lazo tan grande de unión que existe entre los animales y el hombre, en esta zona del planeta.
Hoy también tendremos clases para intentar conducir durante unos minutos los trineos tirados por perros. Volveremos a la ciudad con nuestras motos de nieve.
Duración aproximada de la excursión 3 horas.
A nuestra llegada al hotel, tendremos tiempo libre para cambiarnos y por la noche, tendremos una cena especial buffet con delicatessen internacionales navideños con un aperº tivo.
Se incluirá 2 vasos de vino de la casa, o cerveza o bien refrescos, por persona.
Alojamiento.

26DIC – ROVANIEMI/Despedida

Desayuno por la mañana, tipo buffet.
Posibilidad de tomar parte en alguna excursión opcional si el vuelo es por la tarde-noche, o bien de ampliar más noches y actividades.
Saldremos con destino al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de vuelta.
Precio por persona en Habitación doble (sin vuelo): 1.270 €
Suplemento individual: 370 €
Ofertas relacionadas:
Mas informacion y reservas en el 965207378

No hay comentarios:

Publicar un comentario