Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

SORTEO ENTRADAS JEFF JEROLAMON´S SWING THING Tribute to Gene Krupa


Sorteo 1 entrada doble para el concierto de...


JEFF JEROLAMON´S SWING THING
Tribute to Gene Krupa 

Que tendrá lugar el viernes 3 de Mayo a las 20:30 en el centro cultural las Cigarreras de Alicante. C/ San carlos 78.




Pasos para conseguir las entradas.

 1-Pulsar sobre los botones me gusta de esta 4 paginas de facebook





Género: Jazz 



Descripción

JEFF JEROLAMON´S SWING THING 

TRIBUTE TO GENE KRUPA


El veterano batería norteamericano Jeff Jerolamon es toda una institución en el jazz nacional e internacional. No en vano cuenta en su curriculum con colaboraciones junto a maestros del jazz como Joe Henderson, Johnny Griffin, Lou Donaldson, Lee Konitz o The Count Basie Orchestra bajo la dirección de Frank Foster, entre otros.

Jeff Jerolamon's Swing Thing” es una formación excepcional por la que han pasado músicos como George Cables, Randy Sandke, ect… y con la que Jerolamon ha editado varios CDs para el sello norteamericano Candid.

En esta ocasion, Jerolamon une sus fuerzas a dos sólidos músicos que en sus propias palabras son "dos estilistas del Jazz clásico": el saxofonista tenor Enric Peidro y el organista Sergio Albentosa, y junto a ellos rinde tributo a la carrera del batería norteamericano Gene Krupa con un repertorio que comprende clásicos del repertorio de Krupa y muy especialmente de su mítica e innovadora formación "Gene Krupa trio". 

Jerolamon propone una celebración musical jazzística recordando los tiempos en que este estilo era sencillamente música popular que todo el mundo podía disfrutar. 




Gene Krupa trio

:






Jerolamon: Batería
Enric Peidro: Saxofonista Tenor
Sergio Albentosa: Organista






Una vez seguidos todos los pasos se le asignará un número a cada uno de los participantes .
El sorteo se celebrará el Miércoles a las 1 de Mayo a las 00:00 y se avisará al ganador o ganadora vía mensaje a su perfil. Este deberá devolver el mensaje adjuntando sus datos personales y DNI para poder recoger las entradas en las taquillas del recinto.
Se escogerán 2 ganadores suplentes que también serán notificados por si el ganador principal no confirma antes del Jueves 2 de Mayo a las 15:00h.


Puedes comprar las entradas para este Concierto en : WWW.ENTRADAS.COM